ÚltimAs NOTICIAS
05/06/2019
Flotantes e interruptores de nivel eléctricos: aliados estratégicos
Son una pieza fundamental en el arranque y la parada de las electrobombas cuando alcanzan un nivel de agua prefijado, en cisternas o tanques. A veces ...
Más info
04/06/2019
Una bomba de condensado pequeña con un alcance gigante
Se trata de los nuevos modelos Little Giant para desagotar condensados. Son dos series fabricadas con la más moderna tecnología. Conocelas....
Más info
04/06/2019
¿Necesito renovar mi bomba centrífuga?
La calidad del producto es un ítem a evaluar fundamental, pero también lo es la evaluación de mantenimiento. Sin embargo, existe un momento en el cual...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





5 de junio: renovar compromisos con el ambiente

Las industrias están promoviendo acciones y ofreciendo productos que sean cada vez más amigables con el entorno, en un contexto de mayor demanda. Nosotros ofrecemos 3 productos que optimizan energía y te los queremos presentar.

El mundo de hoy no es el mismo que hace 100 años. Tampoco el de hace 5: constantemente nuestro planeta va cambiando, demandamos mayores avances en tecnología. Muchas veces no medimos individualmente el impacto ambiental de nuestras acciones, pero las empresas -también porque en muchos casos es su deber- empiezan a incorporar nuevos hábitos y ofrecimientos que se adecúan a este nuevo mundo.

Desde Rotor Pump, en este Día mundial del Medio Ambiente, destacamos 3 productos clave que colaboran en aminorar el impacto negativo y ofrecer resultados de alta eficiencia, respetando el medio ambiente. Acá te los presentamos:

Subdrive SolarPAK



Es la opción perfecta para incorporar energía solar para el ganado. Son bombas solares que trabajan con perforaciones de 4’’ de diámetro. Se nutre de la radiación solar para proveer energía y así obtener agua del subsuelo en zonas donde habitualmente esto sería imposible por la imposible llegada de energía eléctrica tradicional. El sistema se equipa con una electrobomba sumergible solar, una caja de control Subdrive y un interruptor de flujo con 10 metros de cable. Se completa con los paneles solares. Las electrobombas solares pueden bombear el agua de hasta 340 metros de profundidad. Se ofrecen más de 30 modelos distintos, para tres potencias disponibles de 0.75, 1.5 y 3 HP.

Fhoton SolarPAK

Es el producto más elegido por nuestros clientes. Se trata de un sistema compuesto por tablero, bomba solar 4” con motores disponibles en 3 potencias de 0.5, 0.75 y 1.5 HP e interruptor de flujo (detiene el equipo por falta de agua en el pozo). En promedio saca entre 5 y 95 mil litros de agua por día. Lo recomendamos especialmente para el llenado de tanques y cisternas en lugares donde el acceso a la energía corriente es dificultoso pero muy necesario.
Te dejamos un diagrama para que comprendas cómo se instala este producto.



Fhoton3 SolarPAK



Lo último y para grandes demandas de agua: Fhoton3 SolarPAK. Transforma la corriente continua de los paneles solares a corriente alterna para hacer funcionar un motor sumergible de corriente alterna 3x380 V, de 5, 7.5 y 10 HP. Ayuda a mover grandes volúmenes de agua en lugares donde anteriormente uno nunca hubiera imaginado que eso podía suceder. Si buscás grandes potencias y alta eficiencia, esta es la mejor opción.